PROCESO PARA SOLITAR CAMBIOS
El proceso de cambio es muy simple:
1. Envíanos un mail a [email protected]
2. En el asunto del mail indícanos tu número de pedido seguido de la palabra CAMBIO
3. En el cuerpo del mail indícanos la siguiente info:
Producto a cambiar (tanto del que devolvés, como el que querés a cambio). Recordá que todos nuestros productos disponibles están en la web.
4. Si estás en Buenos Aires una vez que coordinemos el cambio podes pasar personalmente o mandar a alguien a retirarlo desde nuestras oficinas de Palermo. Si estás en el interior realizamos la gestión a través de Correo Argentino.
Todos los productos que adquieras a través de www.panchoyaurelia.com.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo.
Por otro lado te recordamos que solo realizamos un cambio por compra.
LOS COSTOS DE ENVIO de ida y vuelta CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE.
IMPORTANTISIMO! Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, lavados ni usados, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente. Las prendas íntimas no tienen cambio obligatorio de nuestra parte, lo que significa que Pancho y Aurelia se reserva el derecho de admisión de cualquier solicitud de cambio teniendo en cuenta el cumplimiento o no de las condiciones antes detalladas.
PROCESO DE PARA SOLICITAR DEVOLUCIONES
Tenés 10 días corridos después de la recepción del pedido para solicitar devoluciones. TODOS LOS COSTOS DE LOS ENVÍOS POR DEVOLUCIONES SON A CARGO DEL CLIENTE.
Para solicitarla comunícate con nosotras vía mail a [email protected], en el asunto colocá tu número de pedido seguido de la palabra DEVOLUCION.
Recordá también que se tomará el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor. Así como la devolución no incluirá gastos de logística abonados oportunamente.
El reintegro por tarjeta de crédito o débito, se emitirá una vez recibida la prenda en nuestro depósito y verifiquemos que la misma se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales. Acordate que cada medio de pago tiene sus propios plazos de reintegro y nada tienen que ver con nosotros.
Una vez recibido tu producto, la gestión de reembolso desde nuestra parte se efectuará dentro de las 72 hs hábiles.
ENVIOS
Una vez recibida tu compra y confirmado el pago de la misma, podemos demorar hasta 2 días hábiles en el armado del pedido. Esto dependerá del caudal de ventas, de promociones especiales, de épocas festivas, etc..
Correo Argentino puede demorar hasta 5 días hábiles en hacerte llegar tu pedido. Importante saber que ninguna empresa de logística es infalible y siempre cabe la posibilidad de un tiempo de demora por fuera del promedio. Si estás con tiempos muy ajustados te recomendamos que elijas algún método alternativo si es posible, tanto vos como nosotros nos evitaremos mucho stress :)
En caso de seleccionar puntos de retiro Coshowroom se deberá esperar a la recepción del mail de confirmación de retiro, esto puede demorar hasta 3 días habiles.